www.madridiario.es
Estadio Vicente Calderón
Ampliar
Estadio Vicente Calderón (Foto: Kike Rincón)

El adiós del Calderón, para colchoneros

martes 09 de mayo de 2017, 15:08h
Antes de que el nuevo Wanda Metropolitano le abra los brazos, a la afición colchonera le queda aún un día grande: el del último partido en el Vicente Calderón, que se disputará el próximo 21 de mayo y para el que el club rojiblanco no cederá entradas al equipo rival, el Athletic Club, ante la alta demanda de sus propios aficionados.

El Athletic Club ha anunciado que el Atlético de Madrid no facilitará entradas para la afición visitante en el último partido liguero en el Vicente Calderón, medida que llega debido a la alta demanda de entradas de la afición 'colchonera' para despedirse del estadio.

"Dado que se trata del último partido que el Club Atlético de Madrid disputará en el Estadio Vicente Calderón, antes de su traslado al Wanda Metropolitano, la demanda de entradas por parte de sus socios y peñas es muy superior a la capacidad que ofrece el actual campo, por lo que no les es posible destinar entradas a nuestra afición", explicó el Athletic en un comunicado. Además, el club vasco explicó que el Atlético le ha transmitido sus "más sinceras disculpas a los socios y aficionados del Athletic Club que pudieran estar interesados en viajar a Madrid dicho fin de semana".

El partido, que se disputará el domingo 21 de mayo a las 16.45 horas, será el último del Atlético en el Calderón, aunque todavía quedará un partido oficial por celebrar en el recinto, la final de la Copa del Rey que Barcelona y Alavés disputarán el sábado 27 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios