www.madridiario.es
La Comunidad estudiará 'de manera escrupulosa' el proyecto de Cordish
Ampliar

Cifuentes advierte que estudiarán "de manera escrupulosa" el proyecto de Cordish

Por Patricia Velasco
x
pvelascomadridiarioes/8/8/20
martes 09 de mayo de 2017, 14:59h

La Comunidad de Madrid estudiará si el proyecto de Cordish cumple con todos los requisitos que la ley establece para poder entregarle el título de Centro Integral de Desarrollo.

Cristina Cifuentes ha advertido, este martes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que estudiarán "de manera escrupulosa" el proyecto de Cordish para ver si cumple todos los requisitos que la ley establece para poder otorgarle el título de Centro Integral de Desarrollo.

Por otro lado, Cifuentes ha asegurado que desde el Gobierno no sabían nada del nuevo proyecto de Cordish. "Hemos conocido prácticamente por los medios de comunicación que Cordish había presentado un nuevo proyecto". La presidenta regional ha expresado que "nos sorprendió que Cordish no fuera a la Consejería de Economía para conocer los motivos por los cuáles se había rechazado el primer proyecto. Parecía que era el procedimiento normal antes de volver a presentar otro proyecto", ha añadido.

A pesar de esto, ha lanzado un mensaje a la empresa. "Pueden tener la seguridad de que se va a estudiar el proyecto con todo detalle porque queremos que haya cuánta más inversión en Madrid mejor", pero "también, tenemos claro que en este proyecto se acoge una figura regulada de manera excepcional en la ley que es el Centro Integral de Desarrollo y tiene que cumplir unos requisitos muy específicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios