www.madridiario.es
Obras de construcción del antiguo estadio de La Peineta que lleva acabo la empresa FCC para convertirlo en el estadio Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid.
Ampliar
Obras de construcción del antiguo estadio de La Peineta que lleva acabo la empresa FCC para convertirlo en el estadio Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Wanda Metropolitano: así avanzan las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:48h

FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) ha permitido el acceso a Madridiario al futuro Wanda Metropolitano para comprobar 'in situ' el desarrollo de las obras de remodelación del antiguo estadio de La Peineta.

A falta de seis meses para la mudanza del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano, FCC trabaja sin descanso para concluir el que será uno de los estadios más punteros de Europa. Con una estructura singular, en la que se funden las bases del antiguo estadio de La Peineta con los innovadores diseños ideados para la futura 'casa' de la afición rojiblanca, el Wanda Metropolitano avanza a pasos agigantados.

Dos días después de que el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento anunciaran las condiciones definitivas de su acuerdo, Madridiario visita las obras del nuevo estadio, una monumental labor de ingeniería gracias a la que podrán celebrarse, en breve, los logros del proyecto: desde los más visibles -la espectacular cubierta o la experiencia visual que promete al espectador- hasta los que, siendo vitales, suelen pasar más desapercibidos, especialmente la atención a las medidas de seguridad que está prestando el proyecto del Wanda Metropolitano. Mirando hacia adelante, pronto el Wanda Metropolitano marcará una nueva fecha clave en el calendario: la del cierre de su cubierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.