www.madridiario.es
Un equipo de Summa se ha desplazado hasta el barrio de Orcasitas, donde un hombre ha disparado a su pareja en una pierna
Ampliar
Un equipo de Summa se ha desplazado hasta el barrio de Orcasitas, donde un hombre ha disparado a su pareja en una pierna (Foto: 112 Comunidad Madrid?)

Se entrega el hombre que se había atrincherado en Orcasitas tras disparar a su pareja

miércoles 15 de marzo de 2017, 12:51h
Los negociadores de Policía Nacional han logrado que se entregue el hombre que se había atrincherado en su vivienda de Orcasitas después de disparar con una escopeta a su pareja, que ha resultado herida en una pierna.

El hombre que supuestamente ha disparado en la mañana de este miércoles a su pareja en la pierna y luego se ha atrincherado en su casa de Orcasitas se ha entregado a las 13.40 horas a los negociadores de la Policía Nacional, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

A las 10.52 horas, un vecino del número 27 de la calle Gran Avenida ha alertado a la Policía de que había oído disparos. Al parecer un hombre ha cogido una escopeta y ha disparado a su mujer, de 46 años, que ha resultado herida por arma de fuego en el gemelo izquierdo.

Los efectivos del Summa 112 se han encontrado a la mujer en el portal de la vivienda, donde la han estabilizado y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, ha indicado un portavoz de Emergencias 112. Horas después, la mujer ha recibido el alta y ha abandonado el centro.

Posteriormente, han llegado al lugar negociadores de la Policía Nacional, que han entrado a la vivienda para hablar con el supuesto agresor, junto con un equipo de los Dipositivos Especiales (DEPAS) del Samur-Protección Civil de manera preventiva. Tras más una hora, las negociaciones han resultado exitosas, con la entrega del hombre y sin registrarse más heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.