www.madridiario.es

Será la última antes de las elecciones

Zapatero convoca a los presidentes autónomicos el 11 de enero

Por MDO/Efe
miércoles 20 de diciembre de 2006, 00:00h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, convocó a los presidentes autonómicos a la III Conferencia de Presidentes, que se celebrará el próximo 11 de enero en el Palacio del Senado, según fuentes del Gobierno.
Las mismas fuentes informaron de que Rodríguez Zapatero ya ha enviado la convocatoria para dicho encuentro a todos los presidentes autonómicos.

Con el envío de estas cartas, se cierra definitivamente la fecha para la celebración de esta reunión, que inicialmente se anunció para el 9 de enero.

En ese evento se tratarán asuntos como la inmigración, la política hidráulica y de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), según anunció Rodríguez Zapatero en la última reunión del Comité Federal del PSOE.

La anterior Conferencia de Presidentes tuvo lugar en octubre de 2005, y en la misma se analizó la deuda sanitaria de las comunidades autónomas.

Esta reunión, que al igual que las anteriores constará sólo de una jornada en la Cámara Alta, será la última que reúna al jefe del Ejecutivo con los actuales presidentes autonómicos, ya que el próximo 27 de mayo se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios