www.madridiario.es

Gastrofestival Madrid vuelve a llenar de propuestas culinarias la capital

lunes 16 de enero de 2017, 17:43h
Un año más, Gastrofestival Madrid volverá a sorprender a sus comensales con sus actividades y experiencias. Del 21 de enero al 5 de febrero, la capital acogerá este festival gastronómico que celebra su octava edición con una completa programación, que ha presentado hoy la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto al presidente de Asisa Madrid Fusión, José Carlos Capel, en un acto en el que han participado, entre otros, los chefs Rodrigo de la Calle, Diego Guerrero, Javier Aranda y Juan Antonio Medina, que recientemente han conseguido una nueva estrella Michelin para sus restaurantes madrileños.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y Madrid Fusión organizan este evento gastronómico, que durante más de dos semanas y coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional Asisa Madrid Fusión, llena la ciudad de propuestas culinarias de todo tipo. Una forma de poner en valor la gastronomía madrileña, uno de los principales atractivos turísticos de la capital, y que, además, ofrece la oportunidad de acercarse al arte culinario desde otras disciplinas artísticas, como, por ejemplo, la pintura, la literatura, la moda o el teatro, entre otras.

Este año, participan alrededor de 450 establecimientos en una programación que tiene como lema “Madrid para comérselo” y que vuelve a estar compuesta por seis grandes categorías: “Experiencias sensoriales”, “Gastrocultura”, “Madrid Gastronómico”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enocultura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.