www.madridiario.es

Por la mala gestión de Gallardón

El PSOE dice que los atascos 'nos cuestan' 1.000 millones al año

Por MDO/E.P.
miércoles 20 de diciembre de 2006, 00:00h
El responsable socialista de Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Manuel García-Hierro, dijo este miércoles que un estudio de la Universidad Politécnica demuestra que "los madrileños pierden 1.000 millones de euros cada año por los atascos, que son consecuencia de la mala gestión del Gobierno de Gallardón".
Según García-Hierro, los 23 nuevos vehículos presentados por el concejal de popular de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, para controlar el tráfico, sobre todo en las aceras y el carril-bus, son "claramente insuficiente".

Por ello, el edil afirmó que "para tener una ciudad moderna, donde la movilidad no sea un problema, hace falta tener concejales responsables que no digan, como aseguró Pedro Calvo, que los atascos no son su responsabilidad y que los vehículos de control actuales ahorran 341 millones de euros al año".

Finalmente, el socialista acusó a Calvo de volver a "falsear la realidad" al asegurar que, en la almendra central de Madrid, se circula a más de 20,3 kilómetros por hora. "En esta ciudad no se circula a más de 6 kilómetros por hora como pudimos comprobar hace un par de días montados en un autobús de la línea 31 de la EMT", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios