www.madridiario.es
Atasco en la M-30.
Ampliar
Atasco en la M-30. (Foto: Kike Rincón)

Cibeles celebra un pleno extraordinario sobre contaminación y tráfico este jueves

lunes 21 de noviembre de 2016, 18:19h
El Ayuntamiento de Madrid convocará un pleno extraordinario este jueves, a petición del PP, sobre circulación y otras medidas relacionadas con la contaminación. Posteriormente se celebrará otra sesión extraordinaria, en la que se dará cuenta de la renuncia al acta de la socialista Carlota Merchán.
Merchán deja el Ayuntamiento para dar el salto al Congreso de los Diputados, donde ocupará el escaño que dejó el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez. También en el pleno extraordinario de este jueves se dirigirá una petición a la Junta Central Electoral sobre la nueva edil del PSOE, Erika Rodríguez.

La sesión del jueves arrancará a las 8 horas tras la solicitud presentada por el PP. Este grupo municipal pide la concentración de las competencias relacionadas con circulación y transporte bajo una única autoridad municipal y no con la dispersión actual entre áreas. Igualmente solicitan una mejora en los tiempos de información a los madrileños en los casos de contaminación y la aprobación del Plan de Calidad del Aire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.