www.madridiario.es
Un autobus Interurbano en Galapagar
Ampliar
Un autobus Interurbano en Galapagar (Foto: Diego Sánchez)

Getafe contará a finales de mes con una nueva red de 'búhos' entre la localidad y Madrid

Por MDO/E.P.
martes 13 de septiembre de 2016, 19:43h
La localidad de Gefafe contará a partir del 30 de septiembre con una red de servicios nocturnos de autobuses interurbanos que ampliará las conexiones con Madrid y ofrecerán una mayor cobertura de viajeros, según informa el Consorcio Regional de Transportes.

El Consorcio de Transportes de Madrid ha aprobado la reorganización de los actuales servicios nocturnos, de las líneas N801 'Madrid(Atocha) -Getafe (Sector III)' y N805 'Madrid (Atocha)-Getafe (Los Molinos)', con el objetivo de ofrecer cobertura a los nuevos desarrollos urbanos de Buenavista y Los Molinos.

Ambas líneas prestarán servicio todos los días de la semana, facilitando la movilidad en transporte público de los residentes en los nuevos barrios.

Asimismo, la oferta de servicios nocturnos sumará una tercera línea, que reforzará el servicio al centro de Getafe y al Sector III, bajo la denominación N807 'Madrid (Atocha)-Getafe (Centro-Sector III)'. Esta nueva línea prestará servicio las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos de la Comunidad de Madrid.

A través de medidas como ésta, el Consorcio de Transportes de asegura que aporta una "respuesta eficiente" a las necesidades de movilidad de los madrileños, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios