www.madridiario.es
Inadmitidos los recursos de Pérez de la Fuente para impugnar el concurso que nombre la nueva dirección del Teatro Español
Ampliar
(Foto: Sergio Toro.)

Inadmitidos los recursos de Pérez de la Fuente para impugnar el concurso que nombre la nueva dirección del Teatro Español

lunes 04 de julio de 2016, 20:13h
El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha desestimado los recursos presentados por Juan Carlos Pérez de la Fuente, exdirector del Teatro Español, para impugnar los concursos impulsados por el Ayuntamiento de Madrid que designan la nueva Dirección Artística y la selección de candidaturas de las Naves 10,11,12 del Matadero de Madrid.

El exdirector del Teatro Español, Juan Carlos Pérez de la Fuente impugnó en los tribunales las bases del concurso al entender que el proceso camuflaba la externalización de la dirección artística.

Sin embargo, el Tribunal Administrativo de Contratación Pública ha inadmitido sus recursos por entender que las bases reguladoras no le perjudican como posible participante en el concurso. Por lo tanto, según la resolución del Tribunal “no se acredita ninguna ventaja o evitación de algún perjuicio que permita legitimar activamente” al exdirector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.