www.madridiario.es
Los canarios Efecto Pasillo, protagonistas de los conciertos
Ampliar
Los canarios Efecto Pasillo, protagonistas de los conciertos (Foto: Ignacio Suárez (@efectopasillo))

Efecto Pasillo y Celtas Cortos, en las fiestas de Coslada

Por MDO
jueves 09 de junio de 2016, 12:41h
Coslada celebra desde este viernes hasta el lunes sus fiestas locales con los grupos Efecto Pasillo, Celtas Cortos y Raya Real como grandes invitados.

El pregón, a cargo del Club Camioneros de Coslada -campeón de la Liga madrileña de Fútbol Americano-, dará inició a los festejos en el recinto ferial a las 20:30 horas de este viernes, cuyo programa prevé actividades durante todo el fin de semana hasta el lunes incluido, según ha señalado el Ayuntamiento.

Los grupos musicales de la localidad cobrarán una especial importancia, con actuaciones de Revolta, Señor de la Noche, Estamos en Ello, High Classics Classics, Asalto, Crawling from Hell, Divans, Joaquín Rodríguez, Zutr zuc, Zona Wifi o Debler.

Ellos serán los teloneros de los grandes invitados por el Consistorio. Raya Real actuará el viernes, mientras Efecto Pasillo hará lo propio el sábado y Celtas Cortos, el domingo, que prosigue así su gira por distintos municipios madrileños.

Además, habrá otros espectáculos musicales, varias actividades infantiles y un extenso catálogo deportivo hasta el 19 de junio, día en el que también tiene lugar la Feria de Artesanía y Reciclaje.

En la presentación, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha calificado esta semana el programa de fiestas de “amplio, extenso y variado” y ha hecho hincapié en la "importante" participación de las entidades locales. Viveros ha señalado que el coste de estas fiestas "supone 52.000 euros menos de gasto que el año pasado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios