www.madridiario.es
Altar con condolencias y mensajes de apoyo por los atentados de Bruselas en la embajada de Bélgica en Madrid.
Ampliar
Altar con condolencias y mensajes de apoyo por los atentados de Bruselas en la embajada de Bélgica en Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Identificada una española entre los fallecidos en Bruselas

Por MDO
viernes 25 de marzo de 2016, 20:19h
Las autoridades han confirmado este viernes que una de las personas fallecidas en el ataque al aeropuerto de Zaventem tenía nacionalidad española.
La joven, de nombre Jennifer García Scintu y 29 años de edad, también poseía las nacionalidades italiana y alemana. Según diversas informaciones, residía en Alemania. La familia desconocía su paradero hasta la trágica identificación de su cadáver.

Los atentados en la capital europea del pasado martes 22 han dejado un balance de 31 muertos y más de 300 heridos, tal y como reflejan los últimos datos, un cómputo al que se unen las víctimas de la explosión en la estación de metro de Maelbeek.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios