www.madridiario.es
Aeropuerto de Barajas (archivo)
Ampliar
Aeropuerto de Barajas (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Iberia y Air Europa cancelan sus vuelos a Bruselas

miércoles 23 de marzo de 2016, 13:02h

Este miércoles, Iberia y Air Europa han cancelado todos sus vuelos programados desde el aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Bruselas, han informado las compañías. Ryanair, por otra parte, no ha cancelado sus vuelos porque se operarán desde el aeropuerto belga de Charleroi.

Iberia, que este miércoles tenía programados tres vuelos desde Madrid-Barajas a Bruselas con sus respectivas vueltas, ha afirmado que esta tarde operará un vuelo especial desde el aeropuerto de la capital al aeropuerto belga de Lieja para aquellos clientes que deseen viajar al país. También han indicado que los usuarios que comprasen sus billetes entre el 22 y el 24 de marzo con esta compañía tienen la posibilidad de reservar en cualquier vuelo operado por Iberia o Iberia Express a o desde las ciudades de Ámsterdam, París, Duseldorf o Frankfurt hasta el 6 de abril.

Por su parte, Air Europa ha cancelado sus dos vuelos de ida y vuelta programados para esta jornada a la capital belga operados desde Madrid-Barajas, han confirmado fuentes de la aerolínea del grupo Globalia. Los clientes de Air Europa afectados podrán cambiar sus billetes por otra fecha o destino o el reembolso del mismo hasta el 31 de mayo.

En cuanto a Ryanair, la aerolínea ha anunciado que todos sus vuelos previstos para esta jornada desde y hacia el aeropuerto de Zaventem-Bruselas operarán desde el aeropuerto de Charleroi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios