www.madridiario.es
Atascos en la M30 en un día de lluvia (archivo).
Ampliar
Atascos en la M30 en un día de lluvia (archivo). (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento reforzará las medidas de gestión del tráfico por las lluvias

domingo 10 de enero de 2016, 20:27h
La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid reforzará las medidas de gestión del tráfico para el lunes 11 de enero, ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que dan una probabilidad del 95 por ciento de que se produzcan precipitaciones
Se van a adelantar los horarios de los dispositivos de Agentes de Movilidad, especialmente en las patrullas asignadas a cruces o intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria y se va a reforzar la información en las pantallas de M-30 y superficie aconsejando el uso de la red de transporte público.

Por su parte, la EMT habilitará un dispositivo específico de grúas a lo largo de esta ronda de circunvalación para la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias y puedan estorbar la circulación. Este se sumará al operativo en los túneles de la M-30, a cargo de Madrid Calle 30.

El Área de Medio Ambiente y Movilidad se ha puesto en contacto con Policía Municipal de acuerdo a estas previsiones meteorológicas, para coordinar los recursos necesarios e intervenciones que se requieran durante la jornada del lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.