Así lo ha anunciado este martes el consejero de Justicia, Presidencia y Portavocía, Ángel Garrido, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha señalado que el Consejo ha tenido en cuenta "los más de diez años de experiencia en gestión del suelo en la Comunidad de Madrid" para el nombramiento de Martínez Páramo.
De este modo, con dependencia directa de Garrido, Martínez Páramo -exdirector general del Suelo y exdirector general del extinto IVIMA- será el interlocutor entre las diferentes administraciones y entidades implicadas e impulsará y coordinará el proyecto de la Cañada Real.
El recién nombrado comisionado iniciará "de manera inmediata" una serie de reuniones con todas las administraciones y organizaciones que ya venían trabajando en la búsqueda de soluciones ante la problemática de la Cañada Real.
"El objetivo es impulsar el proyecto, coordinar el trabajo de las administraciones implicadas y de las mesas de trabajo creadas para tratar los diferentes problemas que afectan a este asentamiento ilegal", ha puntualizado Garrido.