www.madridiario.es

Mahou San Miguel levanta el telón en Madrid para contar sus 125 años de historia

lunes 30 de noviembre de 2015, 09:45h
La historia de Mahou San Miguel, está íntimamente ligada a la de Madrid, donde abrió su primera fábrica en 1890. La compañía cumple 125 años de historia. Con motivo de esta celebración, se ha estrenado en Madrid “Juntos 125 años más”, un espectáculo creado por Yllana, la compañía teatral que ha dirigido éxitos como The Hole.


Madrid cierra la gira que comenzó el pasado 16 de octubre en Guadalajara y que ha llevado el espectáculo por Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba. Todas ellas tienen un vínculo especial con la cervecera, ya que en todas estas ciudades hay una fábrica de Mahou San Miguel.

Hasta la fecha, más de 7.500 personas han podido disfrutar de un show teatral que está planteado como un original recorrido por la historia de la cervecera diseñado para durar unos 40 minutos, más o menos lo que se tarda en disfrutar de la cerveza que todos los espectadores podrán degustar. El escenario es un espectacular montaje de seis carpas entrelazadas que estará situado en el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas hasta el próximo 7 de diciembre, y en el que los madrileños podrán explorar diferentes formas de entender el teatro, con la historia de la compañía cervecera como eje vertebrador.


Entre las sorpresas que se pueden encontrar en “Juntos 125 años más” están un laboratorio sensorial dirigido por un maestro cervecero alemán llamado Conrado, un baile futurista, canciones a capella y dos astronautas que nos trasladan a un descanso en el reparto de cerveza en el año 2140. Todo ello aderezado con creatividad, sorpresa, música y humor, ingredientes principales con los que muestra el presente, pasado y futuro de Mahou San Miguel.

Datos de interés

CUÁNDO: Del 27 de noviembre al 7 de diciembre
DÓNDE: Exterior Plaza de Toros de las Ventas
HORARIO PARA EL PÚBLICO:
Martes a viernes: de 16:00 a 21:30 h
Sábados a lunes: de 13:00 a 14.00 h y de 16:30 a 21.00 h
(cerrado el 30 de noviembre)
ENTRADA: Libre* y totalmente gratuita. Menores acompañados de un adulto. Se accede en grupos de 25-26 personas en orden de llegada

Vea aquí las mejores fotos de la representación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.