El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández; el rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Carlos Conde; y el secretario general de ESCP Europe, Frank Bournois, fueron los encargados de rubricar el acuerdo de colaboración.
Las tres instituciones han decidido aunar esfuerzos ya que comparten objetivos e intereses comunes en el ámbito formativo encaminados a mejorar la economía de la Comunidad de Madrid.
Así, se han comprometido a poner en marcha actividades conjuntas en el ámbito de la educación superior y la formación; acciones de desarrollo empresarial y de emprendimiento, y de I+D+i. También acuerdan colaborar a la hora de poner en marcha premios y reconocimientos y la posibilidad de intercambiar infraestructuras y espacios.
Arturo Fernández ha hecho hincapié en la importancia que este acuerdo tiene para la Cámara de Comercio de Madrid “ya que nos permitirá abrir nuevos ámbitos de trabajo, por una parte con alumnos de la UPM, que podrán formarse en un entorno empresarial y, por otra, con alumnos de otros países europeos, transmitiendo la creatividad que caracteriza a los empresarios españoles”.