www.madridiario.es
Resort Golf Son Vida, el más grande de Europa y líder en el Mediterraneo
(Foto: Resort Golf Son Vida)

Resort Golf Son Vida, el más grande de Europa y líder en el Mediterraneo

lunes 30 de noviembre de 2015, 10:36h
Le esperábamos y le echábamos de menos, pero esta semana volvió a estar en su cita con el golf. Constantino Mediavilla, quien habló para “Vivir Viajar” desde un lugar incomparable.
“No te puedes imaginar, Nieves, en que sitio he visto hoy amanecer. En la bahía de Palma y en uno de los campos de golf de esos viejos que nos gustan, el Resort Golf Son Vida.

Es el más grande en Europa y líder en visitas en el Mediterráneo. Que además de sus magníficos 18 hoyos cuenta con unos servicios exclusivos. Y otra cosa importante. Todos sabemos que estas Islas son uno de los destinos preferidos para los extranjeros, pero se cuida el turismo nacional al que no hay que dejar de lado. Pero creo, Nieves, que tienes a una persona que te puede hablar mejor que yo del hotel que acoge este campo de golf. Ese hotel en el que he ido por la ensaimada y esa sobrasada única que hay por aquí. Y luego a jugar al golf, que como siempre digo es un deporte para cualquier edad, que se puede practicar en familia y que se aproxima mucho a la felicidad completa”
Y así es. Christine Crespo, directora del Hotel Resort Son Vida estuvo con nosotros.
“En Mallorca el clima es muy bueno durante todo el año, aunque tengamos en invierno algunos días de lluvia. Es un Resort con tres campos de golf con 63 hoyos y estamos a diez minutos del centro de Palma y a quince de la playa.
Como todos los hoteles de cinco estrellas tenemos nuestro centro de spa con sus tratamientos y como antes decía, muy cercano a todo lo que buscan quienes vienen a Palma.
Tenemos mucha clientela nacional desde siempre, pero en este año, y estamos muy contentos, se ha notado un aumento importante de visitantes españoles”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios