www.madridiario.es
Placa conmemorativa a Mahou en la calle Amaniel
Placa conmemorativa a Mahou en la calle Amaniel

Mahou ya tiene su placa conmemorativa por su contribución a Madrid

jueves 18 de junio de 2015, 17:18h

La placa conmemorativa a Mahou acaba de colocarse en la calle Amaniel, 29, lugar que en 1980 la compañía "Hijos de Casimiro Mahon" acogió su primera fábrica en la capital, especializada en la elaboración de cerveza y hielo.

Se trata de un reconocimiento a la vinculación histórica y constante entre Mahou San Miguel, que celebra su 125 aniversario, y los madrileños, por su contribución a la ciudad. La compañía ha sido distinguida también, recientemente, con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, otorgada por la Comunidad de Madrid, y con la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Con esta placa, el consistorio también ha querido reconocer la capacidad de la compañía para crecer e innovar a lo largo de su vida. Así, ha quedado dentro del Plan de Memoria de Madrid, que destaca los lugares en los que se han producido hechos destacables de la historia de la Villa.

"Estamos orgullosos de nuestra larga relación con la ciudad. Desde el nacimiento de nuestra compañía, hemos formado parte de los mejores momentos de los madrileños", ha comentado Javier López del Hierro, Presidente de Mahou San Miguel. "Este reconocimiento sirve para resaltar el legado de Mahou en la ciudad de Madrid, y supone una motivación extra para seguir desarrollando iniciativas que contribuyan al desarrollo de su economía, sociedad y cultura".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.