www.madridiario.es
Sara Hernández acompañada por candidatos socialistas por Madrid al Congreso de los Diputados, como Ángeles Álvarez y Antonio Hernando, y del alcalde de Soto del Real, Juan Lobato.
Sara Hernández acompañada por candidatos socialistas por Madrid al Congreso de los Diputados, como Ángeles Álvarez y Antonio Hernando, y del alcalde de Soto del Real, Juan Lobato. (Foto: PSOE-M)

Hernández acusa al Gobierno central de "engañar" a los vecinos de Soto del Real por no llevarles el Cercanías

Por MDO/E.P.
domingo 25 de octubre de 2015, 16:53h
La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha acusado este domingo al Gobierno nacional de haber estado "engañando" durante toda la legislatura a los vecinos de Soto del Real, por prometer "año tras año que el tren llegaría" hasta el municipio, algo que no ha sucedido.

Según ha informado el partido político en un comunicado, Hernández ha acudido a 'La marcha por el Cercanías' en Soto del Real, donde los vecinos han reclamado un tren que les conecte con la capital y los municipios colindantes.

"Los socialistas de Madrid hemos venido hoy a apoyar no solo a los vecinos y vecinas de Soto del Real sino también a todos los vecinos y vecinas del entorno, cerca de 50.000 personas afectadas por la falta de tren de Cercanías", ha afirmado, acompañada por candidatos socialistas por Madrid al Congreso de los Diputados, como Ángeles Álvarez y Antonio Hernando, y del alcalde de la localidad, Juan Lobato.

En este sentido, ha reivindicado que el proyecto se incluya en los presupuestos de 2016, tildando de "incomprensible" que no se esté reflejado en las cuentas para el próximo año.

"Estamos reivindicando todos juntos la llegada del tren de cercanías a Soto, un compromiso del Gobierno Central desde 2009 a 2015 y que no se ha incluido en los Presupuestos Generales de Estado. Ya existe la vía, solo necesitamos la electrificación", ha resumido Lobato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios