www.madridiario.es
Feria 1001 bodas en Ifema.
Ampliar
Feria 1001 bodas en Ifema. (Foto: Kjell Salters)

La boda de tus sueños empieza en Ifema

Por MDO/E.P.
viernes 23 de octubre de 2015, 19:24h

Un total de 227 expositores y cientos de productos y servicios se dan cita hasta el domingo en la 17 edición de 'Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones', organizado por IFEMA.

Las parejas en su recorrido por 'Momad 1001 Bodas' tendrán la oportunidad de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado o alianzas, entre otras.

Además, habrá un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, que ayudará a las parejas visitantes "a ampliar su visión y diseñar el tipo de boda que desean tener".

Entre ellas destaca una invitación a todas las parejas de la mano de la revista de novias 'Wedding Style Magazine', que propone visitar su espacio, donde se podrán conocer las últimas tendencias nupciales. Así, en esta área se recrearán cinco espacios diferenciados unidos bajo la temática de los cuentos clásicos.

También se podrán contratar servicios típicos de la tradición anglosajona, como los 'Happy Hour', donde en un determinado momento de la boda se reparten máscaras y pequeños complementos que transforman de forma divertida la fisonomía de los invitados de la fiesta.

Por otra parte, de la mano de bodas.net, se realizará el concurso 'La Gran Pedida', en el que los novios podrán ganar un viaje para su luna de miel si son los elegidos como los mejores en haber representado en 15 segundos la mejor y más original pedida de mano en el jardín secreto de este stand.

Asimismo, 'Momad 1001 Bodas' será escaparate de tendencias y marcas de moda nupcial. En su 17 edición reunirán cerca de 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, con sus colecciones para la temporada 2016. Entre las marcas presentes destacan, entre otras, Aire Barcelona, Aire by Rosa Clará, Alejandro de Miguel, Ana Torres, Pol Núñez, Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz, Felix Ramiro, Giorgio Batane, Guzman, its my Party, La Sposa, Luna Novias, Sant Patrick, Sonia Peña, Teresa Ripoll, White One, Lunas de Boda, Manu Garcia Costura, Vertize Gala, Marfil by Rosa Clará o Marga Sánchez.

Además de conocer las nuevas tendencias y creaciones de estas firmas, los visitantes de Momad 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, organizados por el salón, que llevarán a cabo una selección de estas marcas, en la pasarela situada en el mismo pabellón.

Por otra parte, todas las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una vuelta al mundo, con la colaboración de Viajes Indomitum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios