www.madridiario.es
Feria MOMADShoes 2017 en Ifema.
Ampliar
Feria MOMADShoes 2017 en Ifema. (Foto: Kike Rincón)

Momad Metrópolis dará a conocer las tendencias en ropa y accesorios para la temporada 2018-2019

martes 28 de noviembre de 2017, 17:52h
Ifema celebra, del 2 al 4 de febrero, la quinta edición monográfica de Moda y Confección del salón.
La quinta edición monográfica de Moda y Confección del salón (Momad Metrópolis), organizado por Ifema, dará a conocer del 2 al 4 de febrero las tendencias en ropa y accesorios para la temporada otoño/invierno 2018-2019 y las propuestas para la primavera y verano de 2018.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, la actividad se desarrollará en los pabellones 2, 12 y 14 de Ifema. El sector 'Evento' llegará con las colecciones de Fiesta y Moda para grandes celebraciones y con un ambiente personalizado. Así, dará la bienvenida a los visitantes profesionales en el pabellón 2, acceso principal a la feria.

En el pabellón 12 estarán situados los sectores 'Contemporáneo', con las colecciones de estilo clásico de firmas de larga trayectoria; 'Casual', para la moda informal que busca el confort; 'Moda en Piel' y 'Abrigo'; 'Accesorios' y 'Espacio Metro', con las marcas internacionales de alta gama.

Por su parte, el pabellón 14, acogerá los sectores de 'Urban', con las propuestas más jóvenes del salón; Man, Moda Hombre y Estilo de Vida, como nuevo sector independiente, cobrando así más relevancia dentro de la oferta expositiva en relación con anteriores ediciones.

'Now!', con las marcas de Moda pronta para la Primavera/Verano 2018 y 'Sustainable Experience', que estará dedicado a las firmas de moda sostenible, se localizará en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14. En esta edición se incorpora como novedad el área Momad 4.0, con soluciones innovadoras para el Retail.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.