www.madridiario.es
Feria 1001 Bodas en Ifema
Ampliar
Feria 1001 Bodas en Ifema (Foto: Chema Barroso)

El amor inunda Ifema con el Salón de novedades nupciales 1001 Bodas

sábado 26 de octubre de 2019, 18:55h

El amor se respira en Ifema este fin de semana. Del viernes 25 al domingo 27 de octubre de 10:00 a 20:00, el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones 1001 Bodas acerca al público las últimas novedades en el sector nupcial.

Profesionales y amantes del sector, así como parejas cuya boda se celebra el año que viene, encuentran en los más de 300 expositores repartidos por el Pabellón 14 que forman esta feria todo aquello que hará que su día especial sea perfecto.

Trajes de novia y novio de los mejores diseñadores, complementos, caterings y lugares para celebrar el evento, alquileres, fotografía y vídeo, peluquería y estética, organización, flores, joyería, calzado, detalles, invitaciones, viaje de luna de miel... Todo lo esencial para una boda de ensueño.

Actividades

Además de recorrer los diferentes stands, los asistentes a 1001 Bodas han podido disfrutar a lo largo de estos días de desfiles de diseñadores como María Salas, Félix Ramiro, Chaqué, Vertize Gala o 1001 Atmosphere, entre otros.

Otra de las actividades principales de esta edición son los talleres DIY (do it yourself, hazlo tú mismo), que permite a los novios economizar en aspectos como las invitaciones de boda o la decoración del lugar de la ceremonia.

En el plano de los viajes, la acción Vuelta al Mundo sorteará una luna de miel entre los visitantes, y la revista Wedding Style Experiences trasladará al público en su área tematizada a París, la ciudad del amor.

Los jóvenes emprendedores también tienen su sitio en esta edición, que presentarán sus propuestas en el área 1001 Bodas LAB by Nupcial 360, así como el colectivo LGTB, en cuya área se expondrán las mejores novedades para las bodas LGTB.

Novedades

En esta 21º edición, destaca como una de las principales novedades la Plaza de las Invitadas, un lugar en el que aquellas mujeres que vayan a asistir a una boda pronto pueden elegir su vestido perfecto para el enlace de la mano de muchos diseñadores. También destaca la Plaza de Rituales de Belleza Beauty, espacio dedicado a la belleza e imagen de los novios y sus invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.