www.madridiario.es
José Manuel García-Margallo, Manuela Carmena y Carlos Espinosa de los Monteros
Ampliar
José Manuel García-Margallo, Manuela Carmena y Carlos Espinosa de los Monteros (Foto: Kike Rincón)

Margallo destaca el "orgullo de ser españoles" en la presentación del video-mapping de Marca España

jueves 08 de octubre de 2015, 22:11h
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha participado este jueves en la presentación en Madrid del video-mapping de Marca España, un acto en el que ha participado la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, con quien ha dicho que comparte la "pasión por España" ya que ambos se sienten "orgullosos de ser españoles".
Vídeo mapping
Ampliar
Vídeo mapping (Foto: Kike Rincón)

"Estamos en lo mejor de lo peor", ha bromeado Margallo, que ha comenzado su intervención haciendo alusión a la presencia en el acto de Carmena y del alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. "Una prima donna y dos tenores", ha dicho en referencia a los tres.

Tanto Espinosa de los Monteros como Margallo han agradecido la cesión del espacio público del Ayuntamiento de Madrid, subrayando la "gran rapidez y eficiencia" mostrada por la alcaldesa. Carmena ha hablado de Madrid como "un pueblo que ama muchísimo la comunicación con el exterior" y ha defendido que la capital es un "puente de unión, de suma e integración".

'España Hoy' es un espectáculo audiovisual que se proyecta sobre una escultura de 13 metros de largo por 9 metros de altura. Se podrá ver en Madrid desde hasta el 11 de octubre, después de su paso por Barcelona y Berlín. Sobre la escultura de Marca España se proyecta también 'Mientras Tanto', la última creación audiovisual del artista Javier de Juan, con música de Nacho Mastretta, y que Carmena ha elogiado por fusionar "arte e innovación", señas de identidad, ha dicho, de esta ciudad.

Espinosa de los Monteros ha recordado que la Marca España comenzó trasladando al exterior el mensaje de que se podía confiar en este país, para pasar luego a destacar que España es un país de oportunidades y también de talento.

Margallo ha reconocido que "nadie" creyó en el proyecto de Marca España en su inicio, que no contó "ni con un solo euro público". "Tuviste fe, esperanza y pasión por esa gran nación que se llama España", ha comentado el ministro en referencia al alto comisionado.

José Manuel García-Margallo y Manuela Carmena
Ampliar
José Manuel García-Margallo y Manuela Carmena (Foto: Kike Rincón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.