www.madridiario.es
Campaña dirigida a los turistas chinos en El Corte Inglés.
Ampliar
Campaña dirigida a los turistas chinos en El Corte Inglés. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés intensifica su promoción de artículos de lujo para atraer al público chino

Por MDO
jueves 01 de octubre de 2015, 14:35h
El Corte Inglés de la Castellana se suma así al Día Nacional de China con obsequios, experiencias VIP y ofertas exclusivas de las mejores marcas de lujo para los turistas de esta nacionalidad.

El Corte Inglés, en colaboración con distintas marcas de lujo, se suma al Día Nacional de China y crea una serie de actividades y promociones especiales para estos clientes. Los centros que se han sumado a esta promoción son el de la Castellana (Madrid) y la Diagonal (Barcelona), donde esta celebración durará hasta el día 6 de octubre. El objetivo es atraer a los turistas chinos que se encuentren pasando su periodo vacacional en nuestro país.

Coincidiendo con esta celebración, el Corte Inglés de la Castellana estrena su renovado International Desk, un espacio dedicado al público internacional donde los clientes chinos tienen su propio espacio ahora todavía más amplio. Los visitantes chinos dispondrán de Wi-Fi gratuito, una aplicación para convertir divisas y calcular el reembolso de impuestos.

Y es que el Corte Inglés lleva años apostando por el público chino con vendedores que hablan mandarín, aceptando el pago con la tarjeta China Union Pay y con su página web disponible también en este idioma. Para los ciudadanos chinos, España es uno de los países más atractivos comercialmente debido a su servicio de devolución de impuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios