www.madridiario.es
Pozo de los deseos
Pozo de los deseos (Foto: EL Corte Inglés)

El Corte Inglés pone en marcha un 'pozo de los deseos'

miércoles 16 de septiembre de 2015, 13:42h

La Fundación Vencer el Cáncer (VEC), en colaboración con El Corte Inglés, ha puesto en marcha el 'Pozo de los Deseos', una iniciativa que, con el objetivo de analizar lo que más anhelan los españoles, tomará el pulso a la sociedad y sus esperanzas hasta el próximo 19 de octubre (día internacional del cáncer de mama).

Además, el día 18 de septiembre, en una acción en colaboración con los Voluntarios de Fundación Telefónica y El Corte Inglés, los vecinos que se acerquen a los centros El Corte Inglés en los que se haya instalado el Pozo de los Deseos podrán depositar directamente su petición. Así, los Pozos estarán instalados en los centros de Sanchinarro, Las Tablas, Princesa y Pozuelo de Madrid. También se instalarán en Barcelona (Diagonal,Francesc Macià, C.C. Can Dragó), Bilbao (Gran Vía), Málaga (Avda. Andalucía), Sevilla (Duque de la Victoria) y Valencia (Avenida de Francia, Nuevo Centro y Pintor Sorolla).

Los deseos también podrán formularse, del 15 de septiembre al 19 de octubre, a través de SMS al número 25600 con la palabra VEC y el deseo, en twitter con un mensaje que incluya el hastag #PozoDeseosVEC y en la página web de la Fundación.

“Nosotros tenemos claro qué es lo más deseamos: Vencer el Cáncer, pero queremos conocer los principales deseos de los españoles, por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con los Voluntarios de Fundación Telefónica, que han colaborado en el planteamiento de la acción, en su difusión y que estarán ayudándonos a recoger en los pozos los deseos de los participantes”, explica Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer. “Sin la implicación y el esfuerzo de estos voluntarios, y de los centros El Corte Inglés, sería imposible poner en marcha un estudio como éste”, continúa.

Al finalizar el proyecto, con las peticiones recabadas, VEC presentará los resultados con los principales deseos de los españoles. Toda la recaudación derivada de esta acción se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica que apoya Vencer el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.