www.madridiario.es
Tienda GAP en el Corte Inglés de Castellana
Ampliar
Tienda GAP en el Corte Inglés de Castellana (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés de Castellana acoge la primera tienda de GAP en Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 03 de septiembre de 2015, 14:37h
El Corte Inglés de Castellana acoge la primera tienda de GAP en Madrid, tras haber abierto en otros cinco centros del gigante de la distribución, ubicados en Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante.
La nueva tienda de GAP contará con tres espacios repartidos en diferentes plantas del centro: GAP Niños (de 105 metros cuadrados, en la tercera planta), GAP Mujer (61 metros cuadrados, en la cuarta planta) y GAP Hombre (59 metros cuadrados, en la quinta planta).

La marca estadounidense desembarca en Madrid tras la apertura de su primer espacio en El Corte Inglés de Rambla (Barcelona) el pasado mes de marzo, que ha tenido muy buena acogida entre el público, según ha destacado el grupo de distribución. GAP también ha abierto otras cuatro tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés en Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante.

El Corte Inglés se ha mostrado satisfecho de establecer esta alianza con la multinacional de moda y llevar la experiencia de GAP a los clientes que ya están familiarizados con el estilo 'casual' americano. Con la inauguración del espacio GAP, El Corte Inglés de Castellana sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para el público tanto nacional como internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios