www.madridiario.es

Nueva gama de productos de tratamiento facial de El Corte Inglés

martes 29 de septiembre de 2015, 14:09h
El Corte Inglés ha lanzado su nueva gama de productos de tratamiento facial All Intense Beauty, destinada tanto a mujeres como a hombres para cubrir las distintas necesidades que tiene la piel con el paso del tiempo: limpieza, cuidados esenciales, prevención, antiedad y tratamientos antiarrugas.

La gama de limpieza y cuidados esenciales está destinada a todo tipo de piel y edad, ya que posee extractos naturales (nenúfar, flor de almendro...) que limpian, hidratan y suavizan la piel, como la Coenzima Q10 de la crema antienvejecimiento, responsable de la producción de energías en las células.

La gama de prevención contra el envejecimiento utiliza las células madre de la manzana suiza UTTWILER SPATLAUBER para mantener la juventud de la piel y reducir las arrugas y primeras líneas de expresión.

All Intense Beauty cuenta con una gama Anti-envejecimiento,a base de péptidos energéticos para combatir la formación de líneas y arrugas mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

La gama de tratamiento especial para cualquier hombre o mujer utiliza la tecnología exclusiva Dermcom, que estimula la comunicación celular, aporta firmeza a la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina por lo que se puede utilizar a cualquier edad.

Por último, la gama de cuidado masculino, que complementa a la esencial, contiene principios activos, como el ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Matrixyl, que reducen la profundidad de las arrugas y protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Todas las cremas de día incorporan protección solar para proteger la piel del envejecimiento solar y la aparición de manchas. Los productos han sido clínica, derma y otalmológicamente testados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.