www.madridiario.es
Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento
Ampliar
Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento (Foto: Kike Rincón)

Aguirre acusa al Gobierno municipal de no hacer "absolutamente nada" por la limpieza de Madrid en 100 días

viernes 25 de septiembre de 2015, 11:01h
La presidenta del PP de Madrid y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha criticado que el Gobierno municipal no haya "hecho absolutamente nada" por la limpieza de la ciudad en los 100 días que lleva en el poder.

"En Madrid se está dando un hecho que no tiene precendetes, y es que estando todos los partidos de acuerdo, desde el PP hasta Ahora Madrid, en que el problema de Madrid era la falta de limpieza, la suciedad, han pasado 100 días y el Gobierno no ha hecho absol nada. No sólo no ha mejorado, es que ha empeorado", ha afirmado Aguirre en una entrevista concedida al programa 'Es la mañana de Federico' en EsRadio.

En este sentido, ha incidido en la situación de los 'puntos limpios', de los que ha asegurado que son "el punto de suciedad mayor que hay en Madrid", algo "fácil" de solucionar al instaurar "una mayor frecuencia en la recogida selectiva de todos esos 'containers'", ha apuntado.

Por ello, ha adelantado que en el pleno municipal del próximo miércoles preguntarán a la responsable del ramo "por qué razón en estos 100 días no han hecho nada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios