Después de ocho meses de reforma, el hotel NH Ventas reaparece totalmente renovado y consolidado como referente para la celebración de eventos en la ciudad de Madrid. Muy próximo a la Plaza de Toros de las Ventas, a la que homenajea con su nombre, el cuatro estrellas sorprende con una nueva y atractiva propuesta de diseño de interior que, unida a su excelente servicio, un despliegue de 1.500 m2 para la celebración de eventos y una oferta gastronómica orquestada por el chef David Ros, lo consolidan como referente de la zona.
NH Ventas "ha querido renovarse, sin perder un ápice de los valores que lo han consolidado como uno de los escenarios predilectos de la capital para la celebración de todo tipo de eventos", según afirmó la empresa en un comunicado. Para ello ha procurado un nuevo estilo de líneas sencillas y modernas, dotado de la comodidad y aptitudes del diseño actual.
Además, se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor amplitud del espacio y funcionalidad, habilitando nuevos elementos como una zona desayunador para madrugadores, disponible a partir de las cinco de la madrugada hasta la apertura del desayunador del hotel a las siete y media de la mañana, o un gimnasio disponible para los clientes del hotel, dando gran protagonismo en todo momento a la luz natural.
NH Ventas cuenta con un total de 199 habitaciones, todas ellas exteriores, de las cuales 177 son Standard, 21 son Superiores, 3 están acondicionadas para personas con discapacidad, y una Junior Suite con increíbles vistas a la Plaza de Toros de Las Ventas. Habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha, televisiones LED 46”, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WIFI de alta velocidad, entre otros elementos.