En declaraciones, durante un concierto de cuerda con circulación de coches eléctricos realizado en la Plaza de la Lealtad, la concejala de Ahora Madrid ha manifestado que gracias a estas iniciativas se puede ver un Madrid "vivo" en el que se ve un modelo de ciudad "más participativa, menos contaminada y menos tensa".
Sabanés ha recordado que la transformación del Paseo del Prado en una ciclovía seguirá realizándose durante todas las mañanas de domingo en horario de 9 a 14 horas, "para que la gente disfrute de un entorno maravilloso combinando experiencias, música y participación".
Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid ha abierto sus puertas este domingo a los ciudadanos, que han podido visitar el despacho de la alcaldesa, Manuela Carmena, y descubrir otros rincones del Palacio de Cibeles.
Aunque el horario de la jornada de puertas abiertas ha sido de 10 a 14 horas, sobre las 12.30 horas se ha dejado de admitir a gente en la cola debido a que sólo iba a dar tiempo a entrar a quienes ya estaban.