www.madridiario.es

UPyD critica que Ahora Madrid pida a los vocales vecinos que donen el 30% de las dietas del cargo al partido

sábado 12 de septiembre de 2015, 17:48h
UPyD ha criticado que Ahora Madrid pida que los vocales vecinos que se presenten a las primarias para los distintos distritos de la capital donen al partido el 30 por ciento de las dietas que perciban, según ha hecho constar la formación magenta en un comunicado.

El partido ha considerado que, de esta manera, se está dervirtuando "la figura de los vocales vecinos en provecho de la formación". "El objetivo de la indemnización a los vocales vecinos es compensar por la dedicación y esfuerzo en la labor desempeñada, de enlace entre la corporación y los ciudadanos, no financiar ningún partido político" han reiterado desde UPyD.

En este sentido, la formación ha recordado que en la pasada legislatura se comprometió a "la devolución a causas sociales de parte de las indemnizaciones que corresponden a sus vocales vecinos". Según la formación, la cifra de la devolución asciendo 243.711,27 euros al Ayuntamiento de Madrid "con el especificó deseo de que el dinero fuese destinado a ayudas económicas a familias y en especial a las ayudas de comedor escolar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios