www.madridiario.es
MoonDuo, The Black Madonna y Rumore se suman al Festival Villamanuela 2015

MoonDuo, The Black Madonna y Rumore se suman al Festival Villamanuela 2015

Por MDO/E.P.
lunes 17 de agosto de 2015, 17:51h
El Festival Villamanuela 2015, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2015 en Malasaña y Conde Duque, sigue sumando nuevos nombres a su cartel musical, entre los que destacan MoonDuo, The Black Madonna y Rumore, según ha informado la organización en un comunicado.
Además, de los tres grupos mencionados, también se ha confirmado la asistencia de Telepathe, FUCKPUNK Showcase: Vessel, Asda, Ossia, Giant Swan, E.E.K. feat, Islam Chipsy, C.A.R. y STA. Estos nuevos nombres se unen a los ya anunciados como The Sonics, Matana Roberts, Ghost Culture o Fumaça Preta.

Estas confirmaciones nutrirán a la parte musical del Festival, aunque Villamanuela, que nació con la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival global y multidisciplinar, girará en torno a cuatro ejes: música, arte, comercio y gastronomía.

En ese sentido, y una vez que ya se ha presentado la parte expositiva y de conferencias del festival, queda claro que "la experimentación y las propuestas atrevidas serán una constante, en un festival cercano y con una personalidad valiente". Con esta nueva edición el festival pretende "mantener la calidad artística de ediciones anteriores, tanto en la parte musical como en arte".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios