Así se detalla en una resolución de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Los solicitantes excluidos dispondrán de un plazo máximo de
diez días para formular alegaciones o subsanar la solicitud.
La Comunidad de Madrid estima que los beneficiarios de las ayudas para la renta de alquiler se abonarán previsiblemente a partir del mes el mes de octubre, una vez pasado el periodo de exposición pública y alegaciones.
El criterio principal para evaluar las peticiones es el de renta, dando prioridad a las más bajas, y la Comunidad de Madrid dedicó unos
10 millones de euros para estas subvenciones al alquiler en sus presupuestos para este año. La ayuda es para todo el año 2015 y por ello la idea del Ejecutivo autonómico es abonar en un único pago los diez primeros meses y luego desplegar la subvención de forma mensual para lo que queda de ejercicio.
El plazo para solicitar la recepción de estas ayudas concluyó el pasado 10 de marzo y desde entonces el personal de la Consejería se ha afanado para evaluar las más de 46.000 solicitudes presentadas.
Consulte aquí el listado provisional de beneficiarios