www.madridiario.es
Teatro Calderón de Madrid.
Ampliar
Teatro Calderón de Madrid. (Foto: Pedro García)

El Teatro Calderón abre de nuevo sus puertas

lunes 17 de agosto de 2015, 13:50h
El Teatro Calderón reabrirá sus puertas este martes 18 de agosto, con 'Stomp' como primer espectáculo en pisar el nuevo escenario.
Para la recuperación de ésta joya de la escena madrileña se ha creado la compañía TC 1917, compuesta por los propietarios del edificio y por la productora de teatro SOM Produce, entidad ésta última responsable de la gestión y de la programación del teatro a partir de ésta fecha.

Para ésta reapertura, TC 1917 ha llevado a cabo una completa restauración del recinto, renovando todas sus instalaciones bajo el respeto al diseño original, incluyendo su espectacular fachada, en puertas de la celebración de su Centenario en 2017.

Tras el Teatro Rialto, el Teatro Calderón es el segundo recinto teatral recuperado para Madrid por SOM Produce gracias a la apuesta de los propietarios de ambos espacios por su mantenimiento como recintos teatrales, en apoyo y defensa de la escena teatral y del patrimonio artístico y cultural de la ciudad.

'Stomp' permanecerá en cartel hasta el domingo 13 de septiembre, seguido por 'El Mago Pop', quien ofrecerá una nueva temporada en Madrid tras el éxito de su primera temporada en 2014 en el Teatro Rialto.

La programación futura del Teatro Calderón ofrecerá grandes espectáculos nacionales e internacionales, primando la representación de obras y espectáculos de creación propia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.