www.madridiario.es
Estación de metro de Nueva Numancia precintada por el cierre de la linea 1.
Ampliar
Estación de metro de Nueva Numancia precintada por el cierre de la linea 1. (Foto: Kike Rincón)

Madrid reabrirá dos tramos de la línea 1 de Metro el 14 de septiembre

miércoles 07 de septiembre de 2016, 13:24h
La Comunidad de Madrid reabrirá el miércoles 14 de septiembre siete estaciones de la Línea 1 de Metro, una vez finalizadas las obras de remodelación en dos tramos. Se abrirán las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Miguel Hernández y Alto Arenal.

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha hecho el anuncio durante el Debate del Estado de la Región, que se está celebrando este miércoles. Las estaciones se corresponden con los tramos comprendidos entre las estaciones de Plaza Castilla y Cuatro Caminos en la zona norte, recuperando la conexión con las líneas 2 y 6; y entre Alto Arenal y Sierra de Guadalupe, en la zona sur.

En estos tramos ya han concluido los trabajos de limpieza y consolidación del túnel y la instalación de una catenaria rígida. No obstante, la Comunidad advierte que todavía podría verse afectada la circulación en momentos puntuales. Aún quedarán cerradas 16 de las 23 estaciones cerradas el pasado 3 de julio. Está previsto que la línea abra definitivamente el 12 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios