www.madridiario.es
Archivo.Presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos,por parte de Albert Rivera, Begoña Villacís e Ignacio Aguado.
Ampliar
Archivo.Presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos,por parte de Albert Rivera, Begoña Villacís e Ignacio Aguado. (Foto: Kike Rincón)

Francisco de la Torre, Marta Rivera, Miguel Gutiérrez y Patricia Reyes, candidatos de Ciudadanos por Madrid al Congreso

domingo 19 de julio de 2015, 17:46h
Los integrantes de Ciudadanos Francisco de la Torre, Marta Rivera, Miguel Gutiérrez y Patricia Reyes han sido elegidos en primarias este fin de semana para ir en la lista del partido, en los puestos del dos al cinco, al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid, según ha informado la formación en un comunicado.

Pese a no estar afiliado al partido, el inspector de Hacienda Francisco de la Torre ha sido el que más apoyo ha recibido con 329 avales por lo que concurrirá como número dos en la lista de Madrid.

Como número tres en Madrid irá la periodista y escritora Marta Rivera quien ha conseguido 296 avales. Le sigue en la lista el coordinador de política municipal de Ciudadanos en Madrid, Miguel Gutiérrez, con 321 avales y como número cinco la portavoz y concejala del partido en Boadilla del Monte, Patricia Reyes, con 325 avales.

Será el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien encabezará la lista del partido en Madrid tras ser proclamado el pasado 3 de julio candidato a la Presidencia del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios