www.madridiario.es
Un taxi sale ocupado de la parada de la Estación de Atocha
Ampliar
Un taxi sale ocupado de la parada de la Estación de Atocha (Foto: Raquel Albarrán)

La Asociación Gremial de Auto-Taxi pide a Carmena "la mejora de la prestación" de este servicio público

domingo 19 de julio de 2015, 17:35h
La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid (AGATM) ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la "mejora de la prestación" de este servicio público en una reunión mantenida el viernes, según ha informado AGATM en un comunicado.

El presidente de la asociación, Julio Moreno, ha sido el encargado de trasladarle a Carmena las peticiones del sector. Entre ellas están la revisión del régimen de excepción de descansos para los Eurotaxis, el aumento de número y disposición de paradas, la revisión de la homologación de vehículos, la mejora de la eficiencia energética, la limpieza medioambiental de la flota de taxis y la inspección de los diversos fraudes que se producen en torno a la figura del subarriendo.

En esta línea, AGATAM ha señalado que la regidora ha mostrado "gran interés por las deficiencias denunciadas en la gestión de la Oficina Municipal del Taxi" así como por todos "aquellos temas relacionados con la transparencia, el intrusismo y la competencia desleal que le fueron expuestos".

Finalmente, ambas partes, han acordado "establecer una fluida relación de trabajo y comunicación en beneficio del sector y de todos los madrileños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios