www.madridiario.es
Nombramiento de Zapata como portavoz de Cultura.
Nombramiento de Zapata como portavoz de Cultura. (Foto: MDO)

Ahora Madrid desmiente que Zapata vaya a ser portavoz de Cultura

miércoles 01 de julio de 2015, 20:03h
El concejal Guillermo Zapata aparece en un documento interno del Ayuntamiento como portavoz en la Comisión de Cultura, aunque Ahora Madrid ha desmentido que se vaya a ocupar de esta responsabilidad y que se corrigirá el texto. Zapata, concejal de Fuencarral-El Pardo, dimitió de su cargo de responsable de dicha área a causa de la polémica originada por sus 'tuits' contra víctimas del terrorismo y judíos.
Ahora Madrid ha explicado que el acta donde aparece en nombramiento, con fecha de este 1 de julio, no es definitiva y que, de hecho, está previsto modificarla este mismo jueves. El nombre del portavoz del área se dará a conocer esta semana, han apuntado las mismas fuentes. Será el viernes cuando se convoquen las sesiones constitutivas de las comisiones informativas.

Zapata tiene que declarar como imputado el 7 de julio en el juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional a petición de la Fiscalía para que el juez Santiago Pedraz dilucide si sus manifestaciones por la red social Twitter son constitutivas de delito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios