www.madridiario.es
‘Me quedo muerta’, en la sala DT
Ampliar
‘Me quedo muerta’, en la sala DT (Foto: Antonio Castro)

Josele Román en Chueca

miércoles 01 de julio de 2015, 08:50h
Actualizado: 01/07/2015 09:35h

La actriz Josele Román participa en el ciclo teatral Versión Original, en la Sala DT de la calle de la Reina. La popular intérprete es la protagonista de ‘Me quedo muerta’, del periodista Máxim Huerta. Es una pieza corta para dos actores. Fran Antón mantiene el cara a cara con Josele. Son dos personajes que coinciden en el velatorio de un amigo común, una persona muy particular para cada uno de ellos.

Humor negro sobre la mentira, sobre las dobles vidas. Cuando hombre y mujer rompen en el hielo, aparecen las sorpresas. Los dos actores se encuentran muy cómodos con la proximidad de los espectadores.

‘Me quedo muerta’ ya pasó por el Microteatro. Su autor está pensando ampliar la historia para conseguir un espectáculo de duración más convencional. Desde luego con estos dos actores tiene la oportunidad de recrear las historias más disparatadas.

‘Versión Original’ se prolongará hasta el 12 de julio con compañías diferentes cada semana. La Sala DT iniciará después la octava edición del ciclo ‘Ellos y ellas bailan… o no’.

En estos días que el barrio de Chueca va a registrar un lleno total, este veterano teatrito puede ofrecer un tiempo de respiro disfrutando de representaciones en cercanía.

‘Me quedo muerta’, en la sala DT
Ampliar
‘Me quedo muerta’, en la sala DT (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios