www.madridiario.es
Las candidaturas de unidad popular de la región se reúnen para buscar objetivos en común
Ampliar
Las candidaturas de unidad popular de la región se reúnen para buscar objetivos en común (Foto: Podemos Comunidad de Madrid)

Las candidaturas de unidad popular de la región se reúnen para buscar objetivos en común y formar a sus ediles

domingo 28 de junio de 2015, 13:37h
Los representantes de varias candidaturas de unidad popular de la Comunidad de Madrid, junto con Podemos Comunidad de Madrid, se han reunido este domingo en Móstoles para poner en común objetivos y estrategias de cara a los próximos meses y ofrecer herramientas de formación a los ediles que han accedido a los consistorios de la región.

Según ha informado la organización en un comunicado, el Centro Cultural Villa de Móstoles ha acogido este encuentro al que han acudido candidaturas como Ganar Móstoles, Leganemos, Ahora Getafe, Ganemos Colmenar, Ganemos Pinto y Ahora Ciempozuelos, entre otras.

La primera parte del acto ha concluido con el reconocimiento a los trabajadores de Coca-Cola que piden el cumplimiento de la sentencia que declaró la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del pasado año y que estaban presentes en el auditorio, así como los de Cool Air, en huelga indefinida.

A continuación, los asistentes -unos 200 representantes de las candidaturas, la mayoría cargos públicos- han podido participar en un taller formativo sobre herramientas relacionadas con la gestión del municipio. Los participantes volverán a encontrarse en septiembre para poder seguir trabajando de manera conjunta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios