www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se reúne con la junta directiva de CEIM.
Cristina Cifuentes, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se reúne con la junta directiva de CEIM.

CEIM pide a Cifuentes medidas para dinamizar el turismo

miércoles 13 de mayo de 2015, 17:51h
Los miembros de la Junta Directiva de CEIM se ha reunido este miércoles con la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y le han pedido que adopte medidas que impulsen el turismo, siendo más eficientes a la hora de promocionar el destino Madrid en países emisores de turistas de alto valor y facilitar la conectividad de rutas.

El presidente de los empresarios, Juan Pablo Lázaro, ha pedido a Cifuentes que fomente el tejido productivo de la región eliminando rigideces y excesos regulatorios que dificulten la actividad empresarial e impidan abaratar costes. Asimismo, piden una política fiscal más sencilla que incentive la actividad empresarial.

El presidente de CEIM le ha solicitado que acelere las medidas que impulsen el comercio y la industria, que favorezca la innovación, la internacionalización y la financiación.

Los empresarios han explicado a Cifuentes que están elaborando un documento, llamado 'Plan 400.000 Empleos' que recogerá, de forma pormenorizada, las necesidades para favorecer la vida de las empresas siendo más competitivas y fomentar la constitución de nuevas.

CEIM considera que ahora que la economía se encuentra en proceso de recuperación, hay que aprovechar para rentabilizar este ciclo en términos de crecimiento y creación de puestos trabajo, donde no sobran desempleados, sino que faltan empresas.

Cifuentes ha pedido el respaldo a los emrpesarios de cara a las elecciones ya que, a su juicio, el PP es "el único partido" que en estos momentos garantiza el clima de apoyo al emprendimiento y al mundo de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios