www.madridiario.es
Cristina Cifuentes visita la unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional en la Casa de Campo.
Cristina Cifuentes visita la unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional en la Casa de Campo.

Cifuentes "no pondrá pegas" a la estructura del PP en Madrid

lunes 09 de marzo de 2015, 19:55h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que "no pondrá ninguna pega" sobre la estructura que quiera su partido para el PP de Madrid y que a estos asuntos "no le va a dedicar ni un minuto".

En su primer acto público tras ser nombrada candidata a la Presidencia regional, Cifuentes no ha querido entrar en el control del Partido Popular de Madrid tras la polémica entre Esperanza Aguirre y la dirección nacional del partido ya que, a su juicio, "es un asunto zanjado por parte de todos". "Cada momento tiene su afán y ese puente ya lo cruzaremos cuando lleguemos a ese río. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse. Lo que me preocupa ahora es la Presidencia regional, las elecciones de mayo y abrir otro debate no interesa a los ciudadanos, que están hartos de estos debates tan internos y de mirarnos al ombligo", ha dicho.

Cifuentes ha manifestado que viene a trabajar, "a sumar y no a restar, a contar con todo el mundo que quiera trabajar en el proyecto y no me importa nada cómo queda la estructura del partido". "Yo no voy a poner ninguna pega", ha apuntado. Su objetivo, ha reiterado, es trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos y hacer una campaña electoral para llegar a todos los ciudadanos. "Cualquier asunto del partido no le voy a ocupar ni un minuto. Genera un ruido perjudicial porque tenemos que explicar a los ciudadanos qué se ha hecho en los últimos años y nuestro proyecto para los próximos cuatro años", ha añadido la candidata.

La delegada ha asegurado que la llamada el viernes de la secretaria nacional del PP, María Dolores de Cospedal, para ofrecerle la candidatura a la Presidencia regional fue "una sorpresa que no se esperaba" y que desde entonces lleva "mentalizándose" sobre el asunto. "Yo estaba con mi cabeza pensando en las cosas que teníamos que hacer en la Delegación. Es verdad que mi nombre había aparecido en las encuesta es estaba en los mentideros. Pero yo estaba pensando exclusivamente en la Delegación y me he tenido que mentalizar mucho de que tengo que cambiar el chip y pensar en otra cosa diferente", ha dicho.

Cifuentes ha señalado que esperaba la llamada de Cospedal el viernes pero para otro asunto distinto sobre un trámite, pero no para que le propusiera la candidatura. "Me enteré el propio viernes. Fue una sorpresa agradable", ha reconocido. La delegada ha prometido trabajar con todas su "fuerzas, ilusiones, energías y todas las horas del día para reto que es conseguir ilusionar de nuevo a todas las personas que votaron al PP hace cuatro años y que por algún motivo se han quedado en el camino, ilusionarles de nuevo y que vuelvan a depositar su confianza en el PP".

Se ha marcado tres objetivos fundamentales como candidata del PP a la Presidencia regional: una política liberal en economía basada en atraer inversión de empresas y bajar los impuestos, impulsar las políticas sociales fijando como prioridad una Educación y una Sanidad de calidad y recuperar los votantes desencantados que hace cuatro años votaron al Partido Popular. La popular ha manifestado su agradecimiento a su partido por haber confiado en ella para ser la cabeza de lista del PP a la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo. "No puedo menos de manifestar el agradecimiento al PP por haber confiado en mí para representar al partido en unas elecciones tan importantes como en mayo, en un reto tan importante como es la Presidencia regional. Mi agradecimiento absoluto por la confianza que se ha depositado en mí", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios