www.madridiario.es
Sanjuanbenito en centro control aguas rio Manzanares
Sanjuanbenito en centro control aguas rio Manzanares

Sanjuanbenito escala en la lista de Cifuentes a costa del exconcejal de Barajas

Por Enrique Villalba
miércoles 15 de abril de 2015, 17:12h
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha escalado once puestos en la lista definitiva de Cristina Cifuentes a la Asamblea de Madrid, que ya ha sido presentada ante la Junta Electoral Provincial.

En la lista conocida este martes, que fue aprobada por el Comité Electoral Regional y Nacional, uno de los 'hombres fuertes' de la alcaldesa, Ana Botella, ocupaba el puesto 62, una posición que a priori le podría dejar fuera del Parlamento si se tiene en cuenta que las previsiones populares pasan por lograr cerca de cincuenta escaños.

Por contra, el diputado y presidente del PP de Barajas, Tomás Serrano, que lleva una legislatura como parlamentario, es el que pierde fuerza y pasa a ocupar el hueco de Sanjuanbenito en el 62 de la lista, en la que no hay ningún otro cambio respecto a la conocida.

Sanjuanbenito, muy vinculado a la familia Aznar- Botella desde hace años, ha afirmado que se siente "muy ilusionado por poder seguir trabajando por los madrileños defendiendo los valores del PP". Botella ha defendido que "es de justicia" que se reconociera a su equipo en las listas electorales por el trabajo hecho en los últimos años, los más golpeados por la "crisis".

Por su parte, fuentes populares lamentaron el retroceso en la lista de Serrano, al considerar que ha crecido políticamente en el partido desde la militancia de base, siendo presidente popular de distrito, concejal presidente de Barajas y diputado regional, sin suscitar ningún problema ni escándalo y aportando en todos los puestos que ha ostentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios