www.madridiario.es
Cartel del 105 CSI 5* Madrid
Cartel del 105 CSI 5* Madrid

Madridiario le invita a ver saltos de caballos

Por MDO
miércoles 29 de abril de 2015, 17:47h
Del 1 al 3 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid será sede de la 105 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI, que por tercer año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo. Madridiario sortea invitaciones para cada uno de los días.

La competición se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades emblemáticas. Considerado como la "Fórmula 1" de la hípica, este año comenzará en Miami y concluirá en Doha. Durante los 3 días de competición se disputarán en Madrid un total de 15 pruebas (de las cuales 6 puntúan para el Longines FEI ranking), en las que participarán los 30 mejores jinetes y amazonas del ranking.

Para participar en el concurso envíe un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) a colaboradores@madridiario.es y especifique en el asunto "Sorteo hípica". Si resulta ganador, nos pondremos en contacto con usted y podrá recogerlas en nuestra sede (Gran Vía, 27) antes de este jueves a las 20.30 horas. ¡Suerte!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios