www.madridiario.es
Begoña Villacís en la Terraza de Gran Vía.
Begoña Villacís en la Terraza de Gran Vía.

Villacís (C's) visitará más de 60 barrios de Madrid durante la campaña

miércoles 29 de abril de 2015, 17:34h
La candidata de Ciudadanos (C's) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, iniciará el 8 de mayo con la presentación de los autobuses de campaña, junto al candidato a la Comunidad, Ignacio Aguado, la campaña a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, bajo el lema 'Madrid pide cambio'.

Villacís, que visitará los 21 distritos de la capital, con paradas en más de la mitad de los 128 barrios de la capital durante los quince días de campaña, coincidirá en cuatro actos con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien cerrará la campaña el 22 de mayo con un mitin en la capital. El pistoletazo de salida arranca con la visita a una de las mesas de Cruz Roja.

La candidata de C's, junto a su equipo, se reunirá con asociaciones, colectivos y vecinos de la capital, con lo que compartirá un "Café Ciudadano" en el que explicará las propuestas del programa electoral de Ciudadanos.

El domingo 10, Villacís y Aguado, participarán en un 'Speed Meeting Ciudadano', un formato de "encuentros rápidos" que permitirá a los madrileños acceder de forma individual y más cercana a los candidatos, para conocer de cerca su proyecto regenerador. El acto central de campaña en Madrid será el domingo 17 de mayo, junto a Albert Rivera e Ignacio Aguado.

Ciudadanos contará con un autobús de campaña que recorrerá los 21 distritos de la capital durante los 15 días de campaña, dónde viajarán los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, que harán paradas para charlar con los vecinos, además de acudir a las mesas informativas situadas en los 128 barrios de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.