www.madridiario.es
Iberia realizará el handling de rampa en Barajas
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén)

Iberia realizará el handling de rampa en Barajas

martes 01 de diciembre de 2015, 13:50h
Iberia Airport Services ha sido la compañía que ha obtenido las licencias para prestar durante siete años servicios de handling de rampa a terceras compañías en 17 de los 20 concursos a los que optaba, entre los que se encontraba el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

El handling de rampa incluye gran parte de las tareas que se desarrollan alrededor de un avión durante su escala en un aeropuerto, y que van desde la carga/descarga de equipajes, a la coordinación de la limpieza, abastecimiento de combustible, reposición de catering…

Para la prestación de los servicios de handling, Iberia cuenta en el aeropuerto de Madrid con una plantilla de cerca de 3.000 trabajadores, que prestan servicios en las áreas de atención al cliente y en rampa. Además dispone también de un parque de 2.400 equipos entre autobuses, escaleras, push back, grupos eléctricos, equipos de carga, de deshielo, carros, tractores y vehículos de varios tipos.

El aeropuerto de Madrid es el de mayor volumen para la unidad de negocio de aeropuertos de Iberia. En 2014, Iberia Airport Services atendió en Madrid a más de 22,5 millones de pasajeros y más de 93.000 vuelos de distintos clientes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.