www.madridiario.es
Presentación de los candidatos del Partid Popular en los municipios de Madrid.
Presentación de los candidatos del Partid Popular en los municipios de Madrid.

El PP presenta a sus candidatos en la región

Por Enrique Villalba
martes 05 de mayo de 2015, 17:31h
El Partido Popular de Madrid ha realizado este martes una presentación general de candidatos ante el castillo de Manzanares el Real. La presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, abogó por presentarse ante los ciudadanos sin disfraces ideológicos.

Liderados por la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata al Gobierno regional, Cristina Cifuentes.

Aguirre aseguró que los candidatos del PP de Madrid defienden los mismos principios de libertad, defensa de la vida, la propiedad, el imperio de la ley y el orgullo de ser españoles. "Estos son los valores por los que todos estamos en política. Siempre nos hemos presentado con ellos y con ellos nos han elegido los ciudadanos muchas veces. Y nos volvemos a presentar con ellos así, sin disfraces".

Y continuó: "Ningún otro partido se atreve a decir claramente lo que es, con nuestros principios por delante. Y estamos orgullosos de ser así. Otros dicen que se presentan contra el PP. Solo les une la animadversión contra nosotros, sin un programa concreto. Si luego se van a unir, ¿por qué no lo dejan claro desde ya? Con esta situación, nuestra responsabilidad se acrecienta y los valores que defendemos y ayudan a crear más prosperidad para todos, son con los que nos presentamos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios