www.madridiario.es
Máquina quitanieves pasando por el puerto de Navacerrada.
Máquina quitanieves pasando por el puerto de Navacerrada.

Cierran los puertos de Navacerrada, Cotos y Cercedilla por la nieve

Por MDO/E.P.
miércoles 04 de febrero de 2015, 10:12h
Los puertos de Navacerrada, Cotos y Cercedilla permanecen este miércoles por la tarde cerrados debido a la nieve, mientras que en el de La Puebla es necesario el uso de cadenas en los coches, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Otros puertos requieren el uso de cadenas para circular.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado que los puertos que necesitan cadenas son Canencia, Morcuera, Navafría, Cardoso y La Puebla. Además, están trabajando 56 máquinas quitanieves, sobre todo, en los accesos y salidas de la vía.

Por otro lado, el servicio en la línea 9 de Cercanías entre Cercedilla y Cotos se ha restablecido en la mañana de este miércoles después de que desde el martes estuviera interrumpido temporalmente por la nieve acumulada, según ha informado Renfe.

Por otro lado, desde medianoche hasta las 07.00 horas, el centro de Emergencias 112 ha gestionado 38 expedientes por incidencias relacionadas con la nieve y el hielo. Desde el pasado lunes se han acumulado 109 expedientes, ninguno de gravedad. Sobre todo, tienen que ver con peticiones de limpieza de vías, de presencia de quitanieves y problemas relacionados con el tráfico.

Más información:

El 112 gestiona 71 incidencias relacionadas con la nieve

Interrumpido temporalmente el servicio de cercanías entre Cercedilla y Cotos por la nieve

Madrid activa el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales

Alerta amarilla por acumulación de nieve en la sierra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios