www.madridiario.es
Ammonites
Ammonites

Madridiario sortea entradas para la feria Natura

jueves 20 de noviembre de 2014, 17:14h
Madridiario sortea cinco entradas dobles para Natura, que se celebra en Madrid del 6 al 8 de diciembre. La feria de minerales, insectos, fósiles y conchas cuenta ya con más de 33 años de antigüedad.

Para participar en el sorteo de las cinco entradas dobles solo hay que mandar un correo electrónico a [email protected] con el asunto 'Concurso Natura' respondiendo a la pregunta "¿qué es un trilobite?". El plazo acaba el 4 de diciembre. 

Natura Edición Otoño 2014 es una exposición única en su género y un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades; ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para centros docentes; material para coleccionismo formativo; regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas, etcétera.

Esta exposición de objetos naturales como minerales, insectos, fósiles o conchas, que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines (Francia) y Munich en (Alemania). Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands, donde podemos observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

La cita es del sábado 6 al lunes 8 de diciembre en el Hotel Convención (Calle O'Donnell, 53), con horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.